que mew eres
+4
Sakura Sand
kamila
Alipsu5
sakura7haruno7ninja
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: que mew eres
a mi me salio que soy Bridget
esto es lo que dice: eres timida, sencible y muy inteligente, pero detras de todo eso, demuestras ser una buena persona...
esto es lo que dice: eres timida, sencible y muy inteligente, pero detras de todo eso, demuestras ser una buena persona...
yo soy como renee
que bien, después de todo era mi personaje favorito jeje, además me gusta el color morado
esta es la que a mi me salio creo que en el manga se llamaba lettuce... pero no estoy segura
en e manga se llaman:
ichigo(zoey),minto(corina),lettuce(bridget),pudding(kikki),zakuro(renne) y en el manga hay otra que se llama berry o algo asi
ichigo(zoey),minto(corina),lettuce(bridget),pudding(kikki),zakuro(renne) y en el manga hay otra que se llama berry o algo asi
a mi me toco lo q a mi hermanita kamila xD
asi q ya no voy a poner la imagen ^^
asi q ya no voy a poner la imagen ^^
aka_tsuki- Admin
-
Cantidad de envíos : 1583
•¿Eres User del mes? : No
•User de Oro: : #
•Duelos Ganados: : #
•Retos ganados: : #
•Medallas SN: :
•Barra de respeto : :
•Adopta a: :
•Tus Cosas : ...
A mi me toco Corina ¡¡Qué bien!! Después de todo es mi preferida xDD aun que diria que no soy muy terca, cambio lo soy y descaradamente xDD. Y es verdad ella era de casa buena, a mi todos mis compañeros me dicen que lo soy y yo me quedo "Que no que soy normal no soy rica pk sino no malgastaría mi tiempo estando aqui, estaríaen la Luna *O*" xDD naa de verdad es así XD Dejo la imagen ^^
Bye~~
PD: Creo que según leí en algun foro deesos los nombres de los personajes principales (las xDD) eran nombres de postres xDD.
Bye~~
PD: Creo que según leí en algun foro deesos los nombres de los personajes principales (las xDD) eran nombres de postres xDD.
a mi me salio:
CrazyTrix- Moderador
-
Cantidad de envíos : 473
Localización : En un lugar oscuro espiando a Sasuke con Sakura demostrandose cuanto ellos dos se aman *¬*
•¿Eres User del mes? : No
•User de Oro: : 1
•Duelos Ganados: : #
•Retos ganados: : #
•Medallas SN: :
•Barra de respeto : :
•Adopta a: :
•Tus Cosas : ...
Página 1 de 1.